lectores
Blog,  Mis libros

A mis queridos amigos lectores

Como sabéis en los últimos meses no he sido muy prolífica ni en el blog ni en las redes sociales y sé que algunos lectores habituales os preguntáis por la causa. En primer lugar, deciros que estoy muy bien de salud, gracias sean dadas por ello.

En segundo lugar, los que habéis leído habitualmente mis entradas en el blog, seguramente recordareis la titulada “Acota tu mente” (lo podéis leer en el siguiente enlace):

 https: //www.lolacampos.com/acota-tu-mente/

Pues bien, yo estoy ahora en ese proceso. El pasado año hice un curso sobre psicología holística, que pude compaginar con mis otras actividades. Este año comencé otro curso que me está resultando un poco más complicado, y tan solo unos pocos meses después, se me presentó otro. Era una oportunidad que hacía tiempo buscaba y, claro, me matriculé. De tal manera que tengo que bregar con dos cursos que no tienen nada en común y que cada uno de ellos tiene una duración aproximada de un año.

Esta es la razón por la que seguramente durante algunos meses no estaré tan activa en estos medios, aunque me asomaré a ellos siempre que pueda y trataré de mantener el contacto con vosotros, más que lectores, amigos.

Hebras de Luna

Por otro lado, estoy encantada de anunciaros también que se acaba de publicar el 2º tomo de mi colección de cuentos para adultos que se titula “Hebras de Luna” y que ya podéis encontrar en Amazon:

Para mí es muy especial y espero que disfrutéis de su lectura.

Gitanilla gratis para lectores

Y, por último, deciros también que para celebrar el lanzamiento de esta nueva obra, y para los que no hayáis leído, el primer tomo de la colección de cuentos para adultos La Gitanilla” os lo podréis descargar de forma gratuita a partir del 14 de octubre y hasta el día 19.

Sin duda, a pesar de todas mis actividades paralelas, os echo mucho de menos.

Un abrazo para todos.

Lola Campos Paredes

Si te ha gustado mi post, ¡compártelo!

2 Comentarios

  • Rosa María

    Eres estupenda. Tus palabras siempre calan bien adentro. Felicidades por tus obras de arte 🥰🥰🥰
    Muchos ratitos de mi libertad escogida los dedico a deleitarme con tu esencia literaria.
    Gracias, gracias, gracias.
    Nos vemos pronto!!! ❤

    • admin

      El agradecimiento es de mi parte hacia ti. Comentarios como el tuyo son los que me dan fuerza para seguir estudiando y escribiendo. Vosotros sois el motor que genera mi energía. Gracias, gracias, gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error

¿Te está gustando mi blog? ¡Compártelo con el mundo!