bellamorfosis
Mis libros

Bellamorfosis para vosotros

Para muchos de mis lectores, estas fechas en las que entramos son fechas de recogimiento, de reflexión, de compartir con las familias, los allegados, también de disfrutar de unos días libres practicando lo que más les gusta. Para otros, es una época de regalar, pero no me refiero a regalos materiales (que muchos si), también me refiero a otro tipo de regalos, de los que alimentan el alma.

Hoy os quiero hacer un regalo yo a vosotros. Un regalo que es muy especial para mi, y espero que para vosotros, y es la DESCARGA GRATUITA de mi BELLAMORFOSIS, el último libro que he publicado. Es un libro que te ayudará a entender muchas cosas, a mejorarte y a cuidarte. Porque si tú estás bien, harás que todos estén bien, y eso es un regalo para siempre, no solo para unos días.

Como presentación del libro, os dejo el texto “La cueva de la fortuna”, el post que publiqué entonces, y que ahora retomo. Os dejo el enlace para que OS DESCARGUÉIS “BELLAMORFOSIS” GRATIS.


La cueva de la fortuna

Para hablarte de Bellamorfosis, primero te quiero explicar una leyenda. Los cuentos y fabulas antiguos ya nos enseñaban que en este mundo existe muchas más riquezas, mucha más belleza, más fortuna, mucha más salud y mucho más de todo de lo que podemos ser capaces de imaginar.

La cueva de Ali Baba, o la que guardaba la lámpara maravillosa de Aladino, son representaciones de que existe mucha abundancia al alcance de todos, pero claro está, para poder gozarlas, tienes que saber dónde se encuentra la cueva y ser lo suficientemente valiente como para entrar en ella, prepararte para todo lo que puedas encontrar allí, y lo más importante, saber lo que quieres.

Muchos tesoros

A pesar de que en la cueva de Aladino había muchos tesoros y cosas maravillosas, la persona que mandó a Aladino a por la lámpara no le pidió que de paso se llenara los bolsillos de monedas de oro, o se colgara alrededor de su garganta cuantos más collares y joyas posibles. Solo deseaba una cosa, una lámpara. Porque sabía que abundancia no es tener mucho de todo, porque eso te tomaría mucho tiempo para gestionarlo, requeriría sitio para guardarlo y tal vez mucho trabajo para mantenerlo en condiciones.

Abundancia es tener lo que necesitas, en el momento que lo necesitas, y para ello qué mejor que tener una lámpara maravillosa a la que le podamos pedir lo que deseemos en cualquier momento.

¿Cómo buscarlo?

Como ya hemos dicho, para conseguirla tienes que saber en qué cueva está, cómo entrar a buscarla y cómo se frota la lámpara maravillosa. Lo mismo sucede para poder acceder a la cueva de Ali Baba, tienes que saber las palabras mágicas. Además has de tener muy claro lo que vas a buscar dentro de la cueva maravillosa, porque si no lo sabes, te quedarás boquiabierto viendo la inmensidad de maravillas que existen. Tratarás de coger de todo un poco y la cueva se cerrará sin que puedas salir de aquel laberinto, estarás rodeado de tesoros, pero no tendrás comida, ni tendrás nadie para que pueda admirar aquella belleza.

La buena noticia es que todos tenemos una lámpara maravillosa, y que podemos saber en qué cueva está escondida. El desafío es encontrar las palabras mágicas que abren la cueva, no deslumbrarnos con los tesoros que veamos, y saber qué es lo que buscamos, pues de lo contrario nos quedaremos atrapados en la cueva de la fortuna.

La mala noticia es que existen muchos monstruos dentro y fuera de la cueva guardando los tesoros e impidiendo que los puedas alcanzar.

¿Dónde está?

La lámpara junto con todos los tesoros y todos los monstruos está… No, no está. Es tu subconsciente. Para abrir esta cueva, tendrás que aprender tus palabras mágicas y seguramente luchar contra algunos de los monstruos que custodian la puerta de entrada, y que no quieren dejarte pasar a por todas las riquezas que son tuyas por derecho. Recuerda que están en tu subconsciente, es decir, son tuyas, te pertenecen.

Posiblemente te estarás diciendo: “Aun aceptando que la cueva del tesoro, sea mi subconsciente, incluso aceptando que tendré que luchar cuerpo a cuerpo con los monstruos, ¿por dónde comienzo a buscar el camino que me lleve hasta la cueva?

Pues para que empieces el camino con buen pie, he de decirte que he publicado un libro con los primeros pasos. Son 21 lecturas con 21 ejercicios para completar en 21 días.

Bellamorfosis

Son lecturas fáciles, esclarecedoras, y que te mostrarán las palabras mágicas con qué abrir la cueva del tesoro y cuales son algunos de los monstruos que te cierran el  paso. Además, con los 21 ejercicios aprenderemos a vencerlos.


Si te ha gustado mi post, ¡compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error

¿Te está gustando mi blog? ¡Compártelo con el mundo!