Mis libros

Presentaciones de Bellamorfosis

Durante el mes de octubre y noviembre he estado preparando y llevando a cabo las presentaciones de “Bellamorfosis”, mi libro de autoayuda, publicado a finales de 2020.

Como muchos de mis seguidores ya sabéis, no se trata de un libro de autoayuda al uso, sino un libro basado en lecturas y ejercicios para 21 días.

Todos sabemos que, con la situación pandémica que hemos sufrido, los actos se han visto reducidos, suspendidos y aplazados, por eso hemos podido retomar en estos momentos las presentaciones.

Presentaciones

Ya pudimos tener una primera toma de contacto en el Centro Amapola de Náquera (Valencia) durante el pasado verano. Allí me acogieron como en casa, cosa que agradecí enormemente.

Centro Amapola, agosto 2021

En noviembre, hicimos la presentación oficial de Bellamorfosis en Bétera (Valencia), en el Salón de Plenos del Castillo de Bétera. Allí pude plantear mi teoría de La Cueva de la Fortuna como prólogo para el libro a autoridades municipales, representantes de diferentes asociaciones locales, amigos y familiares.

Fue una tarde muy especial, ya que supuso la puesta de largo del libro, después de tanto tiempo esperando. Agradezco muchísimo a todos los que me acompañaron, pues su presencia es vital para mi.

Bétera, noviembre 2021

Asimismo, el 2 de diciembre tuve el placer de poder exponer mi libro en la Biblioteca Municipal de N´áquera, en el Edifici Vinyes, rodeada de lectores, lectoras, vecinos y familiares.

En Náquera pude conocer a gente muy interesante y conversar con ellas… Tratar de cerca a las personas que muestran tanto afecto por mi trabajo es muy satisfactorio, aunque sigo teniendo cierta timidez pudorosa al firmar, siento la responsabilidad como si cada vez fuera la primera. Cada lector es el más importante para mi.

Náquera, diciembre 2021

Tengo otras fechas programadas, de las que iré informando en mis redes sociales (Facebook e Instagram). O espero ver en alguna de estas citas, conocernos, charlar y pasar un rato descubriéndonos y descubriendo nuestro tesoros.

A la venta en Amazon

Bellamorfosis sigue a la venta en Amazon. Podéis comprarlo, leerlo y enviarme todas vuestras dudas y preguntas a mi email lolacampa001@gmail.com. Intentaré siempre estar cerca, aun estando lejos.

Gracias, gracias, gracias.

Si te ha gustado mi post, ¡compártelo!
error

¿Te está gustando mi blog? ¡Compártelo con el mundo!