blog
Blog

El blog también descansa

Queridos seguidores:
Muchos de vosotros estaréis preguntándoos qué pasa con el blog, qué pasa con nuestra Lola, de la que hace tiempo que no sabemos nada, en qué estará enfrascada que no escribe… A lo mejor otros no, quién sabe…

Pues bien, para aquellos que me echéis un poquito de menos os voy a contar mis últimas “andanzas”, y es que me encuentro preparando una nueva obra. Se trata de una biografía de una persona real, que me requiere de bastante tiempo. Ya sabéis que se necesita hacer entrevistas, recopilar documentación, organizar la información, adecuar el enfoque en el que contar los hechos, y todo ello con la dedicación que suelo ponerle a todo lo que hago y escribo. En el Manual de Escritura ya hablamos sobre las biografías AQUÍ.

¿Esto quiere decir que abandono el blog? Para nada, solo que lo estoy dejando descansar una temporada para poder centrar mi tiempo en la nueva obra. Todos necesitamos un descanso, y éste será el de mis posts, mientras escribo. Cuanto más centrada esté, mejor para la obra y para mí. Como ya hemos hablado en otros textos, es importante focalizar la atención en una cosa y aprender a priorizar.

Como ya sabéis también, dispongo de una persona que me ayuda a corregir y publicar mis textos, por lo que seguro que ella os mantendrá informados de todos los avances y noticias que vayan surgiendo en redes sociales. Aprovecho la ocasión para recordaros que podéis seguirme en Facebook e Instagram.

Mientras estoy escribiendo os recomiendo lo mismo: que escribáis. Muchos habéis seguido con interés el Manual de Escritura, me encantaría que me lleguen noticias de vuestras obras publicadas. Y si todavía no estáis preparados para publicar, al menos seguid leyendo mucho y escribiendo para vosotros. Va a ser un ejercicio que seguro os ayudará en vuestro día a día.

¡No os vayáis, os espero muy pronto por aquí!

Gracias, gracias, gracias.

Si te ha gustado mi post, ¡compártelo!

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error

¿Te está gustando mi blog? ¡Compártelo con el mundo!