manual
Manual de escritura

¿Quieres ser escritor / empezar a escribir? – Fin del manual

Un manual sin pretensiones

Hace ya más de 20 semanas empecé lo que era un pequeño manual de escritura para todos aquellos que querían iniciarse en la bella labor de escribir, o bien perfeccionar lo que ya era un pasatiempo. Lo hice movida por las peticiones de ayuda que semanalmente recibía en las publicaciones de mi blog o mis obras.

Como veis, este tutorial ha estado confeccionándose sin ninguna pretensión, más allá de tratar de ser una guía práctica para que quienes tenéis la ilusión de escribir lo hagáis sin ningún complejo. Puede que algunos tengáis la ilusión de publicar vuestro libro, otros tal vez escribáis solo como tratando de poner por escrito las cosas que se os ocurren, para que no se os olviden. Para otros quizá sea un legado que dejar a sus descendientes y otros tal vez lo hagáis como terapia (asunto este de la escritura como terapia que se me ha quedado en el tintero, como otros muchos temas, para tal vez otra ocasión).

Material propio

Como siempre he explicado, no se trataba de un material al uso, ni con un trasfondo académico, sino que estaba basado en mi propia experiencia y conocimientos, y que he intentado explicar de la forma más sencilla posible para todos los que me han ido siguiendo semana a semana.

Si me lo permitís, me reservo el derecho de ponerme en contacto con vosotros si alguna vez considero que alguna información os pueda ser de provecho.

Deciros que durante estos meses me he sentido muy feliz y que si finalmente alguno de vosotros publica un libro, me encantará que me lo comuniquéis, lo mismo que si hacéis alguna presentación pública.

Manual de escritura

Estas publicaciones semanales se convertirán en un Manual de Escritura que estará pronto en el mercado, para seguir ayudando a quien quiera dedicar su tiempo a escribir, sea cual sea su finalidad, su edad y sus conocimientos.

Os deseo las mejores bendiciones que cada uno de vosotros desee y que seáis tan felices, que ni siquiera podáis recordar que alguna vez habéis tenido problemas.

Gracias por haberme leído cada semana, por vuestra atención y vuestra consideración. Hasta pronto…

Si te ha gustado mi post, ¡compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error

¿Te está gustando mi blog? ¡Compártelo con el mundo!