bellamorfosis
Mis libros

La cueva de la fortuna (Bellamorfosis)

Para hablarte de Bellamorfosis, primero te quiero explicar una leyenda. Los cuentos y fabulas antiguos ya nos enseñaban que en este mundo existe muchas más riquezas, mucha más belleza, más fortuna, mucha más salud y mucho más de todo de lo que podemos ser capaces de imaginar.

La cueva de Ali Baba, o la que guardaba la lámpara maravillosa de Aladino, son representaciones de que existe mucha abundancia al alcance de todos, pero claro está, para poder gozarlas, tienes que saber dónde se encuentra la cueva y ser lo suficientemente valiente como para entrar en ella, prepararte para todo lo que puedas encontrar allí, y lo más importante, saber lo que quieres.

Muchos tesoros

A pesar de que en la cueva de Aladino había muchos tesoros y cosas maravillosas, la persona que mandó a Aladino a por la lámpara no le pidió que de paso se llenara los bolsillos de monedas de oro, o se colgara alrededor de su garganta cuantos más collares y joyas posibles. Solo deseaba una cosa, una lámpara. Porque sabía que abundancia no es tener mucho de todo, porque eso te tomaría mucho tiempo para gestionarlo, requeriría sitio para guardarlo y tal vez mucho trabajo para mantenerlo en condiciones.

Abundancia es tener lo que necesitas, en el momento que lo necesitas, y para ello qué mejor que tener una lámpara maravillosa a la que le podamos pedir lo que deseemos en cualquier momento.

¿Cómo buscarlo?

Como ya hemos dicho, para conseguirla tienes que saber en qué cueva está, cómo entrar a buscarla y cómo se frota la lámpara maravillosa. Lo mismo sucede para poder acceder a la cueva de Ali Baba, tienes que saber las palabras mágicas. Además has de tener muy claro lo que vas a buscar dentro de la cueva maravillosa, porque si no lo sabes, te quedarás boquiabierto viendo la inmensidad de maravillas que existen. Tratarás de coger de todo un poco y la cueva se cerrará sin que puedas salir de aquel laberinto, estarás rodeado de tesoros, pero no tendrás comida, ni tendrás nadie para que pueda admirar aquella belleza.

La buena noticia es que todos tenemos una lámpara maravillosa, y que podemos saber en qué cueva está escondida. El desafío es encontrar las palabras mágicas que abren la cueva, no deslumbrarnos con los tesoros que veamos, y saber qué es lo que buscamos, pues de lo contrario nos quedaremos atrapados en la cueva de la fortuna.

La mala noticia es que existen muchos monstruos dentro y fuera de la cueva guardando los tesoros e impidiendo que los puedas alcanzar.

¿Dónde está?

La lámpara junto con todos los tesoros y todos los monstruos está… No, no está. Es tu subconsciente. Para abrir esta cueva, tendrás que aprender tus palabras mágicas y seguramente luchar contra algunos de los monstruos que custodian la puerta de entrada, y que no quieren dejarte pasar a por todas las riquezas que son tuyas por derecho. Recuerda que están en tu subconsciente, es decir, son tuyas, te pertenecen.

Posiblemente te estarás diciendo: “Aun aceptando que la cueva del tesoro, sea mi subconsciente, incluso aceptando que tendré que luchar cuerpo a cuerpo con los monstruos, ¿por dónde comienzo a buscar el camino que me lleve hasta la cueva?

Pues para que empieces el camino con buen pie, he de decirte que he publicado un libro con los primeros pasos. Son 21 lecturas con 21 ejercicios para completar en 21 días.

Bellamorfosis

Son lecturas fáciles, esclarecedoras, y que te mostrarán las palabras mágicas con qué abrir la cueva del tesoro y cuales son algunos de los monstruos que te cierran el  paso. Además, con los 21 ejercicios aprenderemos a vencerlos.

El libro se llama ‘BELLAMORFOSIS‘:

¿Estás preparada para la búsqueda de tu cueva del tesoro?

Encuéntralo AQUÍ.

Gracias por tu atención y espero que disfrutes del libro. Me encantaría recibir tu opinión, es importante para mi saber qué piensas, si lo has llevado a cabo y conocer tu evolución. Puedes reportarme a mi email:

Si te ha gustado mi post, ¡compártelo!

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error

¿Te está gustando mi blog? ¡Compártelo con el mundo!