todos los hombres de carmen
Mis libros,  Vivencias personales

Mi novela Todos los hombres de Carmen

Como ya sabéis, mi novela Todos los hombres de Carmen es una historia muy especial para mi. Es la culminación de muchas horas de trabajo, de investigación, de creación y de cariño por los personajes.

Aquí en el blog ya os conté que Carmen ha pasado a formar parte de mi familia. Durante el proceso, era un tema más de las conversaciones de sobremesa, impacientes por saber qué sería de la vida de los personajes.

Ahora, que para unos es la época de regalar, para otros de compartir, para otros son días de recogimiento… Os dejo de nuevo esta oportunidad para participar de la novela Todos los hombres de Carmen, para que la leáis, la regaléis, la compartáis.

Y como siempre, espero encantada vuestros comentarios, vuestras impresiones, vuestros propios finales. Porque cuando haces tuyo un libro, queda para siempre en tu vida.

Todos los hombres de Carmen

Podéis adquirirla a través de Amazon en el enlace que os dejo, y disponéis de ella en formato digital y en formato de papel, como más os guste.

Si te ha gustado mi post, ¡compártelo!

2 Comentarios

  • Rosa María Carrasco Cintas

    Esto promete. Comienzo mi aventura iniciando la lectura 🥰🥰🥰. Muchas gracias por tu aportación a la humanidad. Eres estupenda 💕💕💕

    • admin

      Me alegro que te inicies en la vida de Carmen, una mujer apasionante, con una vida no siempre fácil. Espero tus noticias cuando acabes y podamos comentar cosas sobre ella. Por tus palabras y por tu energía, Gracias, gracias, gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error

¿Te está gustando mi blog? ¡Compártelo con el mundo!