aniversario
Blog

Nuestro primer aniversario

Estos días de finales de febrero y principios de marzo se cumplirá el primer aniversario desde que publiqué mi primer artículo en este blog y, tal como fue mi intención en aquel momento, todas las semanas he podido publicar mi artículo.

Y he llegado a este primer año a pesar de los imprevistos y situaciones difíciles que a todos nos suceden en el transcurso de un año, desde las pequeñas urgencias médicas que tanto te trastornan en un momento determinado, a estar unos cuantos días acompañando a algún familiar en el hospital, hasta saber que necesitas un coche porque vives en el campo y para cualquier cosa necesitas desplazarte unos 8 km de ida y otros tantos de vuelta y tienes que dedicar tiempo a buscar el que se ajuste a tu presupuesto, pasando por, como todos conocéis, el acompañar a nuestro hijo en el reto de ‘Mil seiscientos para Noelia’, que si bien fue lo más trabajoso, y emocionalmente agotador, para mi desde el principio hasta el fin todo fue un milagro, que creo que aún no he digerido, y del que di parte en estas entradas:

El caso es que para mí el año comprendido entre febrero de 2019 a la misma fecha del 2020 ha sido un año muy especial a nivel personal.

¿Por qué es especial?

Pues por muchos motivos. En primer lugar, se publicó la 2ª edición de mi novela  Todos los hombres de Carmen, la cual me ha dado grandes satisfacciones y de la que ya os conté parte de su historia.

También comencé con el blog del que hoy celebramos el aniversario. Un ejercicio de escritura, reflexión, autoconocimiento, y ganas de explicar a mis lectores gran variedad de temas, narraciones, historias personales… Y de llegar a vosotros de manera muy personal.

Ya dentro del 2020 vio la luz mi poemario Lloviznas , una recopilación de poemas en la que he trabajado durante años. En él se abarcan los grandes temas de la sociedad: amor, desamor, familia, problemática social, y en definitiva, la vida.

Para mi estos tres eventos me proporcionan satisfacción. Pero algo que fue para mí impactante y muy satisfactorio fue cuando mi colaboradora Ana Cañadas (gran profesional), me llamó para decirme que habíamos alcanzado los mil seguidores en la página social, cuando aún no hacía tantos meses que estábamos publicando. Hoy creo que estamos en 1572 y a mi conseguir esa cantidad de seguidores en un año me parece muy positivo. Por lo que estoy muy AGRADECIDA a todos, porque el éxito viene de lo  mucho que compartís mis artículos.

Muchas gracias a todos mis lectores, a todos los que compartís vuestras vivencias en mi correo lolacampa001@gmail.com, así como también a todos los que dejáis vuestros comentarios en Facebook. Gracias por haberme acompañado en este primer año, espero seguir contando con vosotros!

Esta es una buena ocasión para que levantemos una copa de champán y brindemos juntos, ¡¡por el primer aniversario!!

Gracias, gracias, gracias.

  Lola Campos Paredes

Si te ha gustado mi post, ¡compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error

¿Te está gustando mi blog? ¡Compártelo con el mundo!